muy buen restaurante, la comida y el servicio excelente. Me gustó que tienen algunos combitos que te llenan y sinceramente. Por ejem: el filete de pescado con 4 patacones rellenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos la Picada Regular que trae costillitas, chorizo en rueditas, chuleta y alitas, acompañado por papas y patacones. Las carnes estaban muy bien hechas con una salsa sabrosa y cantidad suficiente. Los acompañamientos no son tan interesantes porque son dos tipos de papas y patacones. La atención fue muy buena a pesar de que solo había un mesero en el área de afuera y el lugar estaba lleno.
Este lugar fue la sorpresa de la noche, fui con unos amigos buscando que comer y nos topamos con este restaurante que NO nos defraudo. El ambiente agradable, el servicio bueno, la comida excelente y los precios súper buenos, ya que la mayoría de platos te incluye la bebida y acompañantes. Yo pedí un filete "No me olvides" que viene con camarones encima y todo estuvo 🔝🔝 el filete era grande, los camarones también, te dan una súper buena porción de patacones y el sabor muy rico. Definitivamente recomendaría este lugar, lo que si deberían mejorar es tener más personal para atender las mesas porque pudimos notar que solo había una persona y el restaurante se lleno y el pobre tenía que atender todo solo pero con todo y eso nos atendió bien.
Fui un miércoles al mediodía con 4 personas más, y a pesar que éramos los únicos clientes, la comida demoró demasiado. No puedo decir q el servicio fue malo, pues la señora que nos atendió fue muy cortés, pero reitero que el servicio fue muy demorado. En cuanto a la comida me pareció entre regular y normal, nada wao, no sentí frescura en los pescados y mariscos que ordenamos. En mi caso particular, me decanté por un Filete de Pescado a lo Macho el cual vino con una salsa en la que se abusó de la mostaza, los camarones tití vienieron con cáscara, y el filete en sí soso y desabrido, y los patacones que vinieron como guarnición no estaban crujientes. Los patacones rellenos sí estuvieron un poco mejor. Sí debo considerar la relación costo-beneficio, por los precios módicos que ofrecen no puedes esperar un plato gourmet. No creo que vuelva a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.