Las opciones son variadas para acompañar un buen café con una buena conversa; a pesar de pedir algo simple como una empanada chilena (que está riquísima), el servicio es un poco lento. Muy amables pero lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para comprar un snack, un ceciviche, ensalada, etc. Y acompañarlos con una buena botella de vino. Igualmente podran encontrar emparedados de buena calidad y muy frescos.
La comida es muy buena pero toman mucho tiempo 45min a 1hora. Pero me gusta ir, siempre encuentro lo que busco.
Las pizzas son buenas Los pastelitos de carne buenos Pastelitos de pollos ok Empanadas buenos pero masa algo dura Los café buenos si pides medianos Si pides grandes quedan aguados
Se puede comer, pero más que restaurante, es estilo cafetería. La comida (empanadas, sandwiches, etc) no es industrializada. Se nota que usan productos naturales y son buenas porciones. Entiendo que cuando uno pide para llevar lo dirvan en envases desechables. Pero si uno come allí estaría mejor que usaran vajilla en vez de cartón y plástico En cuanto al servicio en esta sucursal puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.