Voy con unos amigos todos los años en enero, para desayuno. La comida es buena pero para algunos items del desayuno la relación precio comida es exagerada, resulta mejor pedir alguno de los combos. La atención es cordial, pero aún no logro aunque lo pido cada vez que voy que saquen la comida del niño primero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(821 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a desayunar con unos amigos, y el ambiente en sí es muy bueno, sin embargo los precios, vs. la comida comparada con la última vez que fui ha cambiado y no diría que para mejor. El desayuno estuvo OK, comí un combo de tortilla y bistec. Pero para mi hijo que solo quería pancakes, siendo uno de los pocos niños en la mesa, fue el último al que le sirvieron y $5 por un pancake que estaba blah, me parecio ridículo.
Gracias por mantener el 24 horas. Qué alivio salir tarde de un concierto y tener donde parar a comer. Nos pedimos varios club sandwiches para compartir entre todos, malteadas de vainilla (qué sí saben a malteada, no solo a helado) y alitas picantes. La atención podría ser ligeramente más amable, pero realmente no hay queja de nada.