Era un excelente lugar. Cuando un restaurante llega a tener la fama de la que goza este lugar tiene mucho que hacer para mantenerle y superarle y este lugar no hizo mas que dejarlo decaer en servicio y calidad de cocina. El ambiente es bastante desesperante o insoportablemente caliente o un frío horrible. Es dificil conseguir estacionamientos por la zona. Si la prioridad no es la comida sino la reunión este lugar es ideal céntrico y poco llamativo así que es útil para reuniones con colegas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un servicio de atención al cliente que brilla por su ausencia..... La camarera que nos atendió de mal humor y sin dirigirnos la palabra, salvo a la hora de la propina que obviamente no dejamos por su mala atención. La comida mediocre, pedí un salmón a la plancha que tardó casi media hora en llegar y no mereció la pena la espera, ya que era un plato pobre y mal servido por $15. Desde luego no volveremos ni lo recomiendo.
Un absoluto desastre!! Pedimos un filete bien hecho y un pavo con hongos y unas malteadas. 30 minutos esperando y llegaron hechas agua, el mesero no aceptó cambiarlas, reclamamos por la demora de las carnes y el encargado dijo de manera altiva y descortés que demoraba porque la habíamos pedido bien cocida, luego de 20 minutos más llegó la carne CRUDA!! Simplemente espantoso el servicio y la comida
Siempre es un buen lugar para ir después de una rumba; los emparedados son buenísimos y esta abierto 24 horas
Los emparedados son buenos y como entrada los anillos de calamares muy sabrosos, sin embargo la atención no es muy esmerada. Algunos platos muy costosos y no tienen nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.