Fui con mi hijo y mi mamá...él pidió un emparedado cubano que por lo general siempre es consistentemente bueno. Mi mamá pidió un sancocho que es su plato preferido. Yo solo acompañé con una chicha de arroz con piña...siempre muy buena y la mejor de la ciudad. El servicio es el mismo de siempre...no esperen muchas sonrisas...y el precio no es barato....sin embargo han mantenido la calidad de los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, los sándwiches y no te puedes perder el arroz con piña. El club sandwich es el mejor de la ciudad. El sancocho también te va gustar. Visitalos.
La comida siempre muy buena y una porción responsable que uno queda lleno, y por supuesto satisfecho. Los meseros muy amables todos a la disposición en lo que uno necesite. Siempre con un saludo y una sonrisa a pesar de que fui de madrugada.
Buen restaurante para ir en familia, a cualquier hora. Local amplio y cómodo, los meseros son muy amables y su comida es rica.
Lo bueno de un 24 horas, llegar y comerte un buen emparedado cubano aunque mee parece que últimamente los están haciendo un poco fríos, no calientan los embutidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.