Fue mi primera visita a Stefanos Trattoria y me sorprendió gratamente. Un restaurant tipo casero, con un ambiente muy tranquilo y buena atención. El chef tomó el pedido y la comida estaba muy rica. En esta ocasión probamos de entrada unas brusquetas y de plato fuerte ordenamos Penne A La Matriciana y una pasta a la Carbonara. Es un restaurant donde se puede ir a pasar un buen rato, comer bien y a muy buen precio. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que grata sorpresa encontrar un restaurante italiano familiar. De las mejores pastas que he probado. Para ir tanto en pareja como con niños. La atención personalizada de sus dueños completan la experiencia. Y tienen pasta gluten free!
Lamentablemente en esta oportunidad no puedo hablar bien del restaurante, al menos no de sus mesoneros, vi como en el bar pasaban de una botella medio vacía a otra para servirla (como nueva en su hielera) a una mesa que pidió un vino blanco. Me encanta la comida de este restaurante pero esto deja mucho que desear, no quisiera pensar que dentro de la cocina pasen cosas similares. Pongan atención a su personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.