Mi primera visita y salimos decepcionados y yo con pena, ya que escogí el lugar. El tiempo de espera fue sencillamente increible, aun con el restaurante vacío. El mesero ni siquiera trató de explicar la increible demora o disculparse. Las almejas de entrada ricas, pero nada wao y las conchas algunas rotas y hubo que comerlas con mucho cuidado y sacando pedacitos. Mi esposo probó el fileto di manzo napolitano y si bien en tamaño era estupendo el sabor no era nada particular. Yo pedí fettucini funghi porcini el cual si estuvo estupendo, muy sabroso y de buena porción. La verdad 1 de 3 platos no compensa la espera y el poco servicio, no volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó, pequeño, acogedor muy buen ambiente y tenían una chica cantando que le daba un toque exquisito al lugar. Las brochetas de entrada muy buenas, y las pastas que es su especialidad están todas excelentes. Tiramisu de postre, tipo mouse diferente pero muy bueno. Repetiré pronto. Recomiendo hacer reserva porque era viernes y estaba full, tuvimos que esperar un poco.
Un joya escondida, fuimos a este restaurant por pura casualidad y nos impresionó bastante, la pasta super freca, sabor único, la atención de Williams fue fenomenal, siempre atento, nos hizo recomendaciones y estuvo siempre al pendiente. El lugar te hace sentir en casa, o en algún rincón se Italia. Fuimos con niños y tienen opciones para ellos (pollo con papas super crujintes y pasta bolognesa exquisita) en excelente porción e igualmente delicioso todo. Tomamos la sangria blanca, super suave y delicada de sabor. De postre pedimos el pie de limón, riquísimo, en su punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.