La mejor trattoria italiana de Panamá. Somos clientes frecuentes y siempre que vamos todos los platos que pedimos están deliciosos. El menú tiene una variedad súper amplia de pastas y nuestras favoritas son: la pasta corta con salchicha (hecha en casa) al horno, el fetuccini a la carbonara... y de entradas la berenjena a la parmiggiana. La atención siempre es excelente, uno se siente como en casa y el ambiente es muy familiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La lasagna estaba buena. lamentable que no pongan pan en la mesa para acompañar la comida. No creo que vuelva.
Fuimos a comer aquí por que nos encanta la comida italiana y de verdad que no decepcionó. Todo estuvo delicioso y la atención estuvo 10/10. El personal es super atento y listo para ayudar en lo que sea. Lo único que podría decir que sugeriría mejorar es la selección de alcohol que mantienen pero entiendo que su enfoque es la comida y no necesariamente las bebidas. La comida estuvo espectacular, se podía saborear la frescura y la atención a cada detalle en el plato. Totalmente recomendado.
La comida muy sabrosa, un atentico restaurante familiar italiano! Me decepcionó un poco que algunos de los platos no estaban disponibles y que se es haya acabado el stock de cerveza italiana durante mi almuerzo.
De las mejores pastas que he comido en Panamá, un restaurante familiar con muy buen servicio y mucha variedad. Recomendado para almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.