La comida es buena, pero tener a una sola persona atendiendo a todo el restaurante cuando está lleno desmejora considerablemente la experiencia, la señora hace su mejor esfuerzo, pero el servicio demora demasiado, esperamos más de 45 minutos por la comida, se hizo la observación desde un inicio de que queríamos un cambio de pasta de penne por spaghetti y el plato vino mal, de ahí tuvimos que esperar 15 minutos más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Encantado con la pasta, la amé, sin duda está entre mis favoritas, volvería sin dudarlo. Buena atención, un sitio tranquilo y agradable para ir a comer y conversar un rato.
Un poco decepcionada pedí varios platos de comida y a pesar que era almuerzo no tenían, al final comí algo que no era por lo que había asistido al restaurante.
La comida y el servicio excelentes. De verdad muy bueno. Le falta algo de ambiente y no hay donde estacionar a menos que vayas con suerte y consigas un espacio a borde de calle.
Excelente ,para regresar! Platos deliciosos. Ambiente y buena atención de Francisco y William. Bebidas y postres exquisitos...Recomendado para toda la familia,amigos y en pareja
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.