Para pastas este lugar es buena opción. La pasta es fresca con ingredientes frescos, con un sabor casero delicioso. Para el antipasto recomiendo el pulpo sin lugar a dudas. Probé de plato fuerte linguini Da Stephano buenísimo. El lugar es acogedor y bastante íntimo. El servicio es excelente. Vale la pena 100% para una cena especial o simplemente comer bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevamos un par de años viniendo a este restaurante y siempre salimos impresionados del excelente servicio y sobre todo, de la comida deliciosa. Es un sitio sencillo, con estacionamiento en la calle, en una zona tranquila de la ciudad. Adentro el ambiente es perfecto para conversar y disfrutar la comida. Nos encanta la pasta Stefano, la pescatore y la de salmón al vodka pero hemos probado otras del menú muy buenas también. No te puedes ir sin pedir el turamisú…especialmente bueno!
De nuestros restaurantes favoritos para comer una deliciosa pasta. Difícil elegir sólo una, por lo que escogemos varias y compartimos. La de salmón y la de hongos son de nuestras favoritas, pero la de pulpo y la de langostinos no se quedan atrás. La cazuela de mariscos compartida es una buena entrada para preparar el paladar! Buen servicio también! Nos gustaría que ampliaran las opciones para comer al aire libre con un par de mesas más y tal vez ambientando un poco con antorchas para ahuyentar mosquitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.