Da Stefano sobresale como trattoria en la ciudad. La comida está fuera de serie. En esta ocasión probamos pasta y risotto, y les diría que me dejó con ganas de pedir más, pero las porciones son bastante grandes. La atención del salonero fue excelente. Siempre pendiente, detallista y amable. Excelente trabajo. El lugar en sí es bastante cómodo y acogedor. Es una casa habilitada como restaurante y decorada con buen gusto. Le daría 5 estrellas, pero conseguir estacionamiento es incómodo en su ubicación actual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendación de un amigo venezolano. Grata sorpresa al entrar buena música de ambiente italiana, acogedor el lugar. Te atienden los dueños (primero nos tomó el pedido la esposa y posteriormente el esposo traía varios de los platos) de primera mano atendiendo el concepto de Trattoria. Empezamos con unos arancinis muy buenos (no se sentían congelados ni nada por lo que con mucha seguridad los preparan al momento) con una salsa roja muy buena que acompañaba a los mismos. Yo pedí unos spaghettis a la carbonara (algo al dente pero creo le faltaba un toque) en mi eterna búsqueda de volver a probar unos similares a los que cocinó una vez una profesora de italiano que tuve que estuvieron espectaculares. Estos estaban bien pero todavía sigo buscando. Mi madre pidió unos frutti di mare que a mi parecer estaban bastante buenos aunque ella indica que le falta más sabor a mariscos. La preparación llevaba tomates en trozos y mucho aceite de oliva. Cerramos con el tiramisú, aunque no me dijo nada del otro mundo, estaba bien. La Panna Cotta a mi gusto le faltaba más resaltar el sabor a la leche y la textura.
Es el propio concepto de trattoria italiana, donde se come como en casa. Las pastas son muy ricas. Muy buenas entradas y la parmigiana di melanzane es riquísima. El lugar no es tan grande pero es bien acogedor
Muy malo el servicio, de los cuatros platos que ordenamos dos vinieron errados. Ordene un filete con salsa de champiñones y enves me llego un ribeye de muy mala calidad, lleno de nervios y grasa, cuando le comente a la mesera enves de cambiarlo y darme lo que ordene, agarraron el mismo pedaso de carne y lo transformaron. De verdad no se lo recomiendo a nadie, imprecionante que estén entre los top 10 degusta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.