Es un lugar pequeño en un chalet, para una salida casual. La bebidas de fresa, se siente totalmente natural, no recomendaría la sangria blanca. Las bruschettas estaban muy buenas (las pedimos sin anchoas) y buena porción. La lasagna es una pequeña porción y no se le sintió sabor acido a la salsa, estaba buena. La pasta de Farfalle al Salmón y Vodka, era buena porción, pero le hacia falta algún toque de sabor a la salsa rosada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente! las salsas naturales y hechas a la perfección son siempre un WIN! todo lo que pedimos estuvo espectacular. Eramos 10 en la mesa y realmente la atención fue buena, se demoraron un poco en servirnos pero valió la pena la espera.
Nos encanta. Podemos decir que es nuestro resrtaurante familiar. Comodo, muy bien atendido, tsnto por meseros como por el dueño y chef.
Fui con mi familia de 4 personas pedimos dos entradas y de plato fuerte todos pedimos pasta, todo con muy buen sabor a excepcion de una pasta que pareceria que el queso tenia un sabor amarguito, el servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.