La comida y la atención excelente. Pedimos el risotto al nero di seppia, sabor y textura perfecta y spaghetti alle vongole muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es súper rico con la comida, sus platos no fallan, el servicio es normal tampoco es wow y el lugar igual una trattoria bien familiar. Lo único acá son los precios, súper caro cada plato y aparte de costarte una pasta $20 no dan pancito ni nada que en otros restantes dan. Siempre están en descuento creo que es de estas “estrategias” de inflar sus precios en el menú y tener siempre algún descuento.
Ya había hecho una reseña de este restaurante, pero por algún motivo, de la nada desapareció. En fin, en una palabra: "extraordinario", nos encantó el lugar. Primero que nada, es una Trattoria, lo cual para lo que no los saben es un típico pequeño restaurante italiano bastante informal y estilo hogareño, con una oferta de platos relativamente típicos italianos, aunque hay sus innovaciones. El lugar es como entrar a una sala de una casa, muy sobrio y tranquilo, nada ostentoso, pero muy acogedor. Al haber reservado, nos brindaron una cerveza de cortesía, no somos de tomar cerveza, pero estaba muy bien para refrescar. De entrada pedimos una mozzarella frita, excelente, en su punto. De plato fuerte un Salmón a la pescatore (viene con mariscos) con fettuccine y una milanesa napolitana con penne, ambos platos estaban deliciosos, tienen además una oferta de vinos bastante buena. Nos gustó que la comida vino en su punto perfecto para comer enseguida, ni extremadamente caliente (como en algunos lugares te llevan eso burbujeando salido del horno) ni super fría. En general el lugar es pequeño pero acogedor, la atención fue excelente y el chef tuvo la gentileza de pasar y preguntar cómo estaba todo. Los precios no son tan bajos como se espera para una trattoria, pero vale la pena pues la comida está excelente, sin lugar a dudas volveremos. El único pero es que no hay estacionamientos, por lo que ir en horas de oficina no es nada fácil, por suerte en la noche no hay mucho movimiento y es fácil encontrar estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.