Un lugar de esos que vale la pena regresar y degustar de una rica comida, hemos ido varias ocasiones, en este oportunidad disfrutamos una pasta Amatricciana y un Risotto Nero que no estaba en el Menú, los deditos de pollo para niños nuy bien sazonados, muy rico todo, la sangría muy buena y los postres lo suficiente para disfrutar más no explendidos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La bandera de italia producida con luces en la entrada me llamó la atención al llegar. En los detalles está la clase. mesas bien distribuidas y meseros que conocen el menú son importantes para un buen servicio, y lo tienen. La comida llegó en buen tiempo, mariscos frescos y pasta al dente. El queso parmesano que ofrecieron le bajo puntos a la buena comida, sin embargo, lo recomiendo por su buen tamaño en porciones, calidad de ingredientes y ambiente acogedor.
Deben mejorar el servicio. Ser más cordiales con los clientes. Por lo menos sonreír…no cuesta nada. El lugar es una casa con mesas que lo “convierten” en un restaurante. Mi plato fuerte fue la lasaña (mucha pasta y poco relleno). Mi esposa pidió un pulpo que estaba bien de sabor pero deben mejorar la presentación. La entrada de dedos mozarella apanados con salsa de tomate, estuvieron bien. El tiramisú muy bueno. En general nos pareció que el precio es alto para la calidad de los platillos (esperábamos algo mejor).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.