Restaurante italiano de promedio a bueno. POSITIVO: buen sabor, atencion muy amable, ambiente casero, precios razonables. NEGATIVO: dificl de llegar, parking complicado, pero mi MAYOR Descepcion fue que para ser un restaurante italiano no ofrezcan pan de la casa, y tuvimos que ordenar pan aparte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía algún tiempo de no ir debido a que la última visita no había sido buena, pero con el tráfico decidí parar. Que positiva respuesta, nos atendió una chica súper agradable, la comida un poco demorada, pero llegó calientísima se notaba que acababan de cocinarlo, todo delicioso, regresaremos.
El lugar un poco oculto, la atención no es mala pero puede ser mejorada. La lasagna es muy buena y el ambiente es acogedor.
Ambiente sencillo, la comida espectacular, las brusquetas estaban exquisitas!! Súper recomendada la pasta Da Stefano, la pedí al óleo y estaba divina, fresca y súper al dente, excelente sabor italiano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.