El restaurante mantiene una esencia antigua, pero muy cuidado, decoración acogedora y cómodo. La atención fue muy buena, amables y cercanos. La comida fue un éxito, iniciamos con unas bruschettas que estaban muy ricas, frescas, el pan delicioso. Continuamos con un Salmón en salsa de frutos del mar con pasta al óleo y una pasta carbonara. Muy buenas porciones, sabores muy ricos, hecho todo al momento, no necesitamos colocarle ni queso parmesano, ni pimienta, sala, nada. Todo estaba en su punto. Un rincón que valió la pena conocer y seguro volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente! Comida italiana de verdad! Acogedor, agradable, música ambiente a volumen ideal y atendido por su propio dueño. Todo un descubrimiento!
Excelente atención, muy buena comida, variedad de platos que dan gusto de repetir... Sin duda lo recomendamos comida italiana con sabor de hogar
La comida es súper buena! La integración de los sabores es única, los ingredientes son de alta calidad y la presentación es espectacular! El lugar por dentro es muy lindo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.