me gusto volver a visitarlo, mi ultima vez fue hace un par de años y valió la pena, éramos 4 comensales, domingo familiar, pedimos para empezar unas bruchettas estuvieron muy buenas, sangrias estuvieron excelente, lo único q no tenían frutas naturales, eran de latas. empezamos con una ensalada ceasar de langostinos muy bien, un comensal pidió spaghetti con pulpo, le pareció bien, pero poca cantidad, otro pidió linguine con pollo en salsa de hongos, q estuvo súper y mi plato excelente, filete a la plancha, buen tamaño con spaghetti al óleo y estuvo en su punto. definitivo, q lo tendré dentro de uno de mis restaurante favorito. muy buena atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención en un ambiente tradicional que pudiera ser renovado, comida excelente, recomendado. Los platos llegaron a tiempo, buena presentación todos en la mesa salimos a gusto.
Pedimos milanesa de res a la napolitana. Exquisita. Abundante, en su punto y gratinada. De postre, el brownie con helado tampoco defraudó. Sin dudas, volveremos. La atención muy buena y el ambiente, como una fonda italiana.
El ambiente hace sentir como en casa y el personal, incluyendo el chef, son muy amables. De entrada las almejas al ajillo estaban increíbles y el pan de la casa es muy bueno. Pedimos ala amatriciana y salmon al vodka muy muy bueno. Es mi segunda vez y definitivamente volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.