Excelente restaurante para almorzar durante la semana en Costa del Este, tienen todos los días diferentes opciones tanto de carnes como acompañamientos. La comida es rica, buen sabor, buena presentación. Los postres son de otro mundo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida a pesar de estar ya preparada es de buena calidad, el sabor y la presentacion es aceptable por lo que pagas. Se ve mejor que lo que sabe. Los postres son los mejor del restaurante. El ambiente es algo incomodo por lo chico del sitio. La atencion es buena, pero ellos deciden donde te ubican (logicamente por falta de espacio para aprovecharlo al maximo) y lo realmente INCOMODO, es que apenas que terminas de comer (llamese inmediatamente) te estan retirando el plato, nuevamente por la falta de espacio asumo, pero realmente estressa porque uno come apurado y a la carrera. Deben mejorar esa actitud, eso incomoda muchisimo. En general es una buena opcion a buenos precios con calidad.
Llegamos sábado y hacen festival de pastas Muy Rico!! Lasaña uffff lo demás igualmente delicioso. Postre de fresas con crema batida y té. La atención insuperable, familiar.
Ambiente familiar. La atención excelente. Es estilo y tiene buena variedad y buenas porciones. Tenian lasagna, albondigas, dos variedades de pollo. En los acompañamientos tenian vegetales, puré, pasta (muy sabrosa) con dos salsa, buena variedad ensaladas. Jugos naturales variados, dos infusiones y sodas y aguas. Muy buena alternativa para un almuerzo en día de trabajo. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.