No es, en realidad, un restaurante dónde puedas disfrutar de una cena con amigos y/o familia. Es un "fast food" italiano, ideal para quien tiene prisa y/o no quiere gastar mucha plata en comida. Es una barra com opciones de proteína, masas rellenas, pastas y ensalada que, a depender de como quiere componer su plato, puede costar de USD7.5 (sólo pasta) hasta USD15 (coma lo que quiere). Yo probé la proteína con pasta (USD9.50) y me gustó mucho las albóndigas pero la salsa de la pasta estaba aguada y un poco sin sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida bien preparada con ingredientes de alta calidad. Opción bastante económica pero con buena calidad. Buen servicio, en especial de la propietaria que está pendiente a todos los detalles, y ambiente acogedor.
Buen restaurante, muy variado su menú con una pasta riquísima en todas sus presentaciones, las porciones muy suficientes. Claro que volveré
Este restaurante tiene opción de “All you can eat” los sábados. Sinceramente la comida no es excepcional pero si buena. Los dueños son encantadores y están dispuestos a que tengas una visita agradable. La pasta no es al dente y ese día es en baño María. El puerco está a otro NIVEL! Para un almuerzo si quieres comida con sabor a casa, recomendado.
Tenía como 6 meses de no ir a este restaurante y la semana pasada tuve la oportunidad de comer allá. Nunca decepcionan. La comida sigue deliciosa, sin importar lo que pidas, y el servicio es espectacular. Sigue siendo por un buen margen el mejor costo VS calidad de la ciudad. No los puedo recomendar lo suficiente. Me encanta este restaurante y los dueños que atienden en el local. 1000% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.