Un buen sitio para almorzar rico y rápido! El estilo del local es tipo buffet pero tienen buena variedad y la comida es casera! La porción es grande y puedes elegir entre plato único o menú con sopa q están muy ricas. Recomiendo dejar hueco para el postre!!! La atención además excelente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen servicio, la comida super rica y casera, si comieras todos los dias no te vas a aburrir porque siempre tienen platos diferentes con diferentes combinaciones, tienen varias opciones en cuanto a precio puedes pedir con y sin postre o con o sin café, tu mismo decides cuanto gastar antes de escoger que vas a comer. En lo q se refiere al ambiente es muy acogedor y lo mejor está atendido por sus dueños super recomendado sobretodo cuando quieras ir del almuerzo cuando estés en la oficina
Desde que te reciben hasta retirarse el trato fue de lo mejor. La comida muy rica, opte por lomo de puerco, arroz con champiñones y pure de papas. El lugar en si es bonito, buen ambiente para platicar.
Hoy conoci este lugar a la hora del almuerzo y me gustó. Desde que llegas te reciben con una gran sonrisa. Te explican como funciona el sistema y luego a disfrutar. Eliges entre 2 tipos de sopas, luego escoges una comida caliente. Decidí pedir la lasagna de carne y la disfrute hasta el último bocado. Luego, debes elegir 2 acompañamientos que pueden ser calientes o fríos. Yo escogi doble ración de ensalada verde y no hubo problemas. Pagas cuando terminas de comer. El sitio es muy agradable, amplio en altura y con una decoración moderna. Los postres que te topas en el pasillo son una excusa más para regresar. Sin duda volveré.
El restaurante es atendido por los propios dueños (me imagino que son los dueños, porque esa alta calidad de servicio no la da cualquier persona). El sitio es estilo buffet, y aunque no soy muy amante de ese estilo, este me sorprendió gratamente pues la cocina es casera y tiene buen gusto. El menú puede incluir sopa, proteína, dos contornos y la bebida. Me tomé una sopa de vegetales que de sabor estaba sabrosa pero con mucha pimienta para mi gusto. Comí lasaña de carne con arroz blanco y ensalada de brócolis asado, estuvo delicioso. Tiene una barra de postre, quede pendiente de probarla en mi 2da visita. El estacionamiento pertenece a la Plaza, comúnmente se llena. Seguro repetiré en otro almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.