Es un concepto de buffet (ellos te sirven) de comida italiana. Uno paga un precio, y te incluye distintos platos que ya se encuentran listos y una bebida. La pasta es muy buena y sus postres son realmente deliciosos. La atención es una de las mejores del país. El lugar es un poco incómodo por su pequeño tamaño. Es recomendable para almuerzo rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un sábado que tiene una opción all you can eat, a un excelente precio, quede muy complacido sus pastas con salsas muy divinas, la lasagna de berenjena es muy buena, la ensalada capresa con un queso muy bueno, la ensalada de lechugas riquísimas. Todo está hecho con ingredientes muy buenos, pedimos de postre un pie de limón muy rico y un pie de manzanas espectacular. Si quieres pastas algo casero y sin pretensiones lo recomiendo.
Lo máximo! Lo que pidas va a estar delicioso y la atención de sus dueños es lo que hace volver cada vez
Excelente comida, les recomiendo su lasaña y en general todos sus platos son muy buenos, las porciones son ideales y lo mejor sin duda es la atención de sus dueños!!!
Muy buena opción para comer en dias de oficina, la comida es excelente y de muy buen gusto y muchas opciones, el servicio super agradable así como el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.