Entras al mundo creativo de Cuquita donde la creatividad es inagotable. Desde el ambiente luminoso y acogedor, pasando por la presentación artística de cada plato hasta los inesperados giros que da a sus platos te sientes en un jardín encantado muy concurrido. Falta mejorar un poquito la acústica y el servicio en cuanto a prontitud. La disposición de nuestros meseros fue excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local coqueto para tarde de amigas de todas las edades. Hay sillas comodas y otras no tanto. No creo haber visto hombres alli. La comida la presentan muy bien. El bizcocho de zanahoria no fue nada espectacular como yo esperaba. Pedimos una jarra de un coctel con licor y literal al primer sorbo senti el sabor a gelatina de fresa . No, no me impresionó. Esperaba algo fenomenal ya que es Cuquita. Sorry.
Excelente lugar. Lo único que casi no lo encuentro no tiene nombre afuera, solo lo puedo identificar como la casa de ventanas rojas. La comida deliciosa especialmente la quesadilla diferente pero deliciosa. De la bebida me sorprendio la limonada de sandia Super deliciosa. MI acompañante pidió un vino rosado y la decoración preciosa con un poco de algodón de azúcar en la copa belleza. Muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.