Es un lugar muy acogedor para tomar café y comer algo ligero. Los café y el Macha latte muy buenos. Pedimos además el desayuno clásico que estuvo muy bueno, sugerencia pidan la mantequilla, está buenísima. La gallina fina, un emparedado de ensalada de pollo y aguacate muy buen y ligera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que esperaba más de la comida de este local , tenía tiempo con ganas de ir a degustar sus platillos pero realmente me dejo un poco decepcionada. La presentación de los platillos muy bien, pero el pan de maíz estaba muy seco y parecía viejo. El maíz del omelet era de lata y se tardaron horrores en llevar el pedido ( éramos las únicas en el local). La joven que no atendió muy atenta. El local bonito y bien decorado. Me pareció costoso para lo que ofrecen. La oferta de platillos muy pobre.
La Verdad.... el lugar es encantador , fresco y chic... fui a un almuerzo de trabajo y pudimos conversar perfectamente mientras compartíamos una ensalada waldorf, que para mi gusto estaba encantadora ya que el dressing Era de yogurt . Yo pedí un Bowl de TUNA que cuando regrese, vuelvo y lo pido... esta tan lleno de sabores y colores que aún me recuerdo y se me agua la boca. Termine con un café y un bizcocho de banana super moist . Umm ya quiero volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.