El lugar es hermoso, la atención buena, tiempo acorde para la espera. Fuimos en desayuno, pocas personas. Los pink pancakes deliciosos, de los mejores que he comido en mi vida, esponjosos y ligeros. El verde que te quiero verde también fue muy delicioso. Las.porciones son pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los huevos Benedictinos son deliciosos y tienen buena porción. El clásico es muy bueno y los pancakes son muy ricos. Lo único es que son pequeños y tendrás que pedir algo adicional para sentirte full. El juego de sandía y limón no es bueno. Tiene un leve sabor a sandía. El ambiente es muy lindo y acogedor.
Es un restaurant muy sencillo con una carta limitada, pero con excelente preparación y presentación. La ensalada Platanal es exquisita. Fuimos al almuerzo y luego regresamos por desayuno. Los Pink Benedict excelentes. La decoración es muy agradable y el servicio de primera. Es un sitio recomendable para desayunos o almuerzos ligeros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.