Es obvio que Cuquita iba a preocuparse por tener un restaurante hermoso, solo por verlo vale la pena ir. La presentación de la comida te deja sorprendido al punto de no querer dañar el plato, una vez que lo pruebas no puedes dejar de comer. Todo delicioso. Seguro volvemos por desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con unas amigas a conocer el nuevo restaurante de la Chef Cuquita y la verdad el lugar me encantó, un ambiente pequeño y super relajado y declarado con buen gusto La comida riquísima guiados por los comentarios decidimos pedir de entrada una crema de zapallo, como plato principal la Gallina Fina y el que se llevó el primer lugar el postre "El Vales Alaska", no dejen de probarlo.
Después de un almuerzo me invitaron a tomar café. Al llegar te impactas del detalle que tiene cada rincón, todo en su lugar bien pensado para que te sumerjas en au concepto. Pedimos un Bake Alaska que pues bien como todo el lugar es hecho a su manera, de igual manera un tres leches que estaba muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.