El ambiente es lindo pero las dos veces que fui la atención fue malísima, una vez ni nos vieron porque estaban arreglando unas fotos para subir en Instagram. Podrían cerrar el local para hacer eso, porque nos sentimos abandonadas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para comer con amistades o familia. Atención divina y rápida. Siempre está lleno y aconsejo no llegar sin reserva. La comida deliciosa como siempre al estilo Cuquita. Se encuentra en San Francisco.
La comida fue deliciosa y la presentación inmejorable. La decoración del lugar es primorosa, todo con sensación natural. El servicio es mi única sugerencia de mejora. Fui un sábado y la mesera no daba abasto para las mesas llenas. Esperábamos mucho para una nueva bebida por ejemplo. A pesar de esto, regresaré a probar otros platillos.
El restaurante es muy bonito, el ambiente es bien chick y todo tiene mucho detalle...es como para ir a una tarde de té con amigas. El bao que pedí estaba rico. Fui a un cumpleaños, en donde le montaron a mi amiga un snack/candy bar precioso...todo estaba rico menos los macaroon, eso sí fue un fallo total (estaban super duros y se rompian) no nos gustó eso, pero por lo demás todo estaba bien (no increíble pero ok).
Fuimos a desayunar, el sabor de los pancakes y el omelette es muy bueno, insisto, no me quejo del sabor, es que está demasiado decorado. Obvio que la presentación de una comida debe ser muy importante para que sea apetecible, pero me pareció que está sacrificando porciones por adornos. Demasiadas florecitas, microtacitas como de jueguito de té. Estaba rico, de nuevo digo. Pero bueno fue solo desayuno hay que probar más cosas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.