Ambiente claro, sencillo, pero muy sofisticado. Lo Baked Alaska és demasiado bueno. Y se lo comes primeiro con sus ojos. Acompañado de un café americano negro entonces... divino! La atención és muy buena. Staff muy amable y pendiente de los clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuquita no deja de maravillarme. Visitar el local es un divertido paseo gastronómico lleno de aromas, texturas y sabores. El menú variado y con elementos de la cocina panameña. Ella misms va de mesa en mesa para asegurarse que te sientas como en casa. La comida fresca e impecablemente presentada. Y los postres son un "must", en especial el Baked Alaska.
Excelente lugar. Lo único que casi no lo encuentro no tiene nombre afuera, solo lo puedo identificar como la casa de ventanas rojas. La comida deliciosa especialmente la quesadilla diferente pero deliciosa. De la bebida me sorprendio la limonada de sandia Super deliciosa. MI acompañante pidió un vino rosado y la decoración preciosa con un poco de algodón de azúcar en la copa belleza. Muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.