La vieja confiable, crepes nunca decepciona, mantiene su calidad, buena presentación de sus comidas, buen sabor y servicio. Lo único a indicar es que nunca tienen disponible el crepés cochinita pibil, siempre lo pedimos y nunca hay. La terraza del restaurante es amena para disfrutar una bonita vista.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mantienen la calidad y resulta agradable para ir en familia o con amigos. El servicio fue muy atento y las crepes saladas muy ricas como siempre.
Fui a tomar café con una amiga y nos fuimos a la terraza y sentimos el piso pagajoso, nos sentamos en una mesa que también estaba bien pegajosa, llegó la mesera con cara de malas pulgas a decirnos que si querías ordenar debíamos ver el menú escaneando el código, de un lado había una mesa que se desocupo y pude ver cómo la limpiaban con un paño que se quedaba pegado y no les importa, me tocó colocar servilletas por el pegoste de la mesa, me dió asco estar allí, no regreso porque se siente asqueroso, hace falta lavar con cepillo, jabón y cloro todo el local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.