He ido especialmente por los platos dulces. Me encanta el waffle de nutella con helado, en esta oportunidad lo pedí con helado de pistachio, una delicia. Mi novio pidió un capricho de fresa, muy bonita la presentación, lo probé y muy rico, ideal para los que les gustan las fresas en postres. Tengo que recalcar que he probado waffles en otros lugares y siempre acabo super empalagada, algo que no me sucede cuando vengo aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como Siempre, esta lugar nunca decepciona, buena comida, buen servicio, calidad en el sabor. Hicieron un ajuste en los precios de su menú pero sigue con excelentes ingredientes.
Lo que me encanta de este restaurante son sus helados y sorbetes! Los conos son hechos allí mismo en el lugar, es decir, que son frescos. Los helados son muy buenos. El sorbete de fresa no tiene una pizca de lácteos. El helado de brownie es el más rico! Y tienen sabores diferentes como: naranja, limón, oldstyle vainilla, cacao.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.