Luego de mucho tiempo de no ir, regresamos por los postres y nos encontramos malas atenciones desde que entramos hasta que pedimos. Tanto La gerente como la mesonera. Nos llamó mucho la atención. Situaciones como que el menú dice que el postre puede ser de su helado de preferencia, y al pedir el mismo nos dicen que son con sabores específicos. Pena!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de muchos años volvi a visitar el restaurante. Tienen gran variedad de opciones tanto para vegetarianos como para aquellos que queremos cuidarnos con lo que comemos. La atencion fue muy buena (incluyendo sugerencias del menu, de bebidas), la comida no demoro en llegar (era cena tipo 8:30pm) y muy rica como siempre.
Es un restaurante que nunca decepciona, la comida siempre fresca diferente y deliciosa, el servicio a decaído en estos años lastimosamente y los precios ya no son tan atractivos pues siguen subiendo, sin embargo es un lugar donde sabes que comerás rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.