Un delicioso lugar, excelente para un postre, luego de un ajetreado día de trabajo. Hay una gran variedad de crepes, con acompañamientos tanto dulces como salados. Además, cuentan con una barra de helados. El ambiente es muy bueno, me hace sentir como en otro país
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me extrañan los buenos comentarios para este lugar. No creo que la comida sea mala del todo, pero no hay absolutamente nada digno de destacar o que merezca una mencion especial. Las ensaladas, tal vez, por las generosas porciones pero nada mas. El pan que utilizan para los bowls de champlignones o queso, no es fresco...la corteza llega a ser ligermanete amarga como muestra de que la levadura ha empezado a fermentar (sucede al 2do o 3er dia de guardado). Un solo punto y bien ganado por el lugar es su diseño y decoracion en general. Es una estructura muy bien pensada y diseñada especificamente para el restaurante. Los pisos de madera, las paredes en ladrillo, arboles creando una sombra natural sobre la terraza, buenos detalles y lo mejor del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.