Es una comida diferente, bastante sana. La sopa de cebollas me encanta. El menú de postres es increíble. He ido siempre al de Multiplaza y el lugar es un poco incómodo, las mesas muy pegadas y es ruidoso ya que está en la propia Feria de comidas rápidas. Las meseras muy atentas, educadas, siempre con una sonrisa. Es una buena alternativa para una comida ligera no recomendada para comelones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Coincido con los comentarios de que son mejores los postres que los platos salados, será que las crepes de por si son simples y por más que se le pongan cosas no satisfacen completamente. En cambio las dulces son espectaculares: no me canso de pedir los miniwaffles con frutos del bosque, creo que las he comido mas de 10 veces y seguiré haciéndolo. El servicio bueno y el ambiente un poco bullicioso, al menos el de Multiplaza
Ambiente espacioso e iluminado con amplia variedad de opciones dulces y saladas. Todas deliciosas. De las crepes saladas mi favorita es la Caprino y de las crepes dulces la Baby doll.
Comida saludable, excelente atencion , buenisimos helados y buenos precios. Recomendariamos este restaurante a cualquiera que quiera pasar un buen rato.
Atención que deja mucho que desear. El salad bar muy pobre y 0 apetecible. Las ensaladas de la carta no están mal, pero no son nada espectacular. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.