La comida siempre ha mantenido su calidad. Es buena, surtida, buenos sabores, sus postres son espectaculares y ensaladas son sabrosas. Es un lugar que se puede visitar frecuentemente, te saca de apuro. La atencion lastimosamente es un factor que lo desfavorece, porque demoran mucho al traerte la comida, al servirte el agua pero son rápidos para traer la cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida normal, aun el servicio es pesimo. La empleada tiene una "memoria muy corta", uno le habla y en seguida se le olvidó. No mas
Será porque es un tipo de comida diferente al usual, les recomiendo ir con la idea de que hay crepes dulces y salados.
Tienen que probar la nueva sopa Mexicana que está divina! También tienen un salmón ahumado con ensalada de kale, quinoa y tomates (no me acuerdo del nombre, sorry) . En todos los C&W , además crepe de G allina al Ají (peruano)
Una sucursal súper tranquila, con la misma calidad de sus postres que me encantan, está perfecta para ir a charlar con amigos o hacer reuniones. El servicio muy bueno y atento. Me gusta también que hay estacionamientos del mismo local y no hay que estar buscando en los laterales de las calles. Recomendado 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.