Buena ubicación, buen servicio, buen ambiente. Mi recomendación de entrada, es la sopa covarachia, de tomar un buen jugo de lulo, acompañado de una ensalada mediterránea. Para cerrar con broche de oro, helado de pistacho y trufas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La primera vez que viaje a Medellín, me invitaron a esta franquicia, y en ese entonces todavía no había sido abierta en Panamá. A mi me alegra mucho que latinoamérica tenga éxito en sus franquicias, especialmente en aquellas que son muy diferentes a las "garbage food" que nos vienen de otros lares. En este restaurante sé que esperar. Lo que pasa es que hay mucho para escoger. Entre los crepes, he probado el de pollo al curry, pollo con champignones, pollo con queso y hongos, buenos trozos de pechuga de pollo, cremosos y jugosos. Mi favorito es el de lomito a la pimienta. Para el que le gusta la carne, no dejen de probarlo. También hay vegetarianos, no recuerdo el nombre pero hay uno con queso, tomate y albahaca, que permite comer un postre después. Lo que si no permiten comer postre por su tamaño, es el pane cook: una bola de pan campesino relleno con las mismas carnes con que rellenan los crepes. Para los amantes del pan, el plato ideal. Los batidos de frutas, son naturales de verdad, muy confiables. Los helados son muy buenos, tienen uno de yogurt de maracuyá, que no es tan grasoso y el sabor es único. La verdad es que en postres son unos expertos. El ambiente es bastante cálido, han conservado la misma arquitectura que utilizan en Colombia, y he escuchado que hacen unos brunch, pero aún no he tenido la oportunidad de ir. Me parece que la relación costo/calidad es adecuada. Sin lugar a dudas, hasta ahora siempre que he ido he salido satisfecha.
Muy similar al auténtico Crepes & Waffles colombiano. Igualmente a un precio acá asequible si se evalúa la calidad de sus platos.
El restaurante tiene una muy buena ubicación y el lugar es bastante cálido. La comida es buena y los waffles o crepes dulces para postre son deliciosos . Lo único es que la tima vez que fui el postre de waffle de arequipe no estuvo tan bueno como los anteriores, el waffle muy delgado mas de lo normal y frio y la salsa de arequipe también cuando por lo general no sirven calientito con la bola de helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.