Fuimos un grupo grande a la hora del almuerzo. Esperamos mucho por la comida, y al momento de traerla a la mesa, lo hacían por tandas. Eso deja qué desear. Sin embargo la comida con muy buena pinta. Pedí un crepe de pollo thai muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Variedad de bebidas naturales deliciosas para acompañar. Mi favorito. El panne cook. Las porciones de waffle un poco pequeñas pero el precio aceptable por un ambiente agradable
Pedí una "supuesta" sopa mexicana. Estaba fría. Se pidió una crema de zapallo. Regular. La ensalada César. Regular. El servicio es neutro y desinteresado. Solo regreso por los helados, que es lo único que vale la pena.
Muy sabrosos los helados. El de coco es buenísimo. La limonada de coco es una propuesta muy interesante. Buenos emparedados. Lo recomiendo para pasar un rato muy agradable una tarde.
Nos atendieron muy bien pero las ordenes se complicaron en la barra nos apagaron las luz en la terraza antes de irnos no se sentía mucho la idea de que ya era hora de cerrar me hacerque a la barra y a mi salonera la ignoraron todas sus compañeras y otra con el tlf en la mano muy triste el producto es muy rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.