Me gustaron los platos fuertes los disfrute mucho, las bebidas muy ricas y el postre que fue el Waffle especial me encanto una delicia de combinaciones te dan a elegir varias salsas. El ambiente bueno y en la atención fueron muy amables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es espectacular, es muy comercial. La atencion tampoco es muy buena porque siempre esta muy lleno. El precio es muy alto para la calidad de la comida que sirven
Buen lugar para almuerzos, pero es verdaderamente excelente para brunch y almuerzos de fin de semana con los niños. El menú muy variado, hay algo para todos los gustos; las opciones de desayuno deliciosas todas; el fruit bar es muy completo, con muchas frutas, cereales, leches, yogurt, etc. Los precios son relativamente baratos frente a platos similares de otros lugares; preparan buen café. Es uno de los pocos lugares "amigables" con los niños, es decir, los coches de bebé pueden circular bien, aparte de que cuentan con una terraza abierta donde pueden correr o jugar; los techos son bien altos, decoración en general da una sensación de "apertura" e iluminación que es muy cómoda. Y el estilo es informal. Los postres deliciosos también. La atención es muy amable, el único inconveniente es cuando se llena mucho el servicio se puede poner lento. Es de mis lugares favoritos para brunch de fin de semana.
En esta sucursal el servicio es variante, alguna veces aceptan las peticiones del cliente y otras no, hoy no fueron la mejor atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.