A pesar que la comida es excelente, me parece que el precio es elevado. la atencion al cliente es mala, uno tiene que esperar al inicio que al mesero le dé la gana de atender y al final que le de la gana de cobrar. En dos ocaciones he tenido que ir a la caja a pagar (cero propina) y en una ocacion me retire del restaurante por la demora para atender (y el restaurante vacio de albrook).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un gran clásico qe nunca falla. Bueno, relativamente bonito y relativamente barato. Postres espectaulares y de tamaño responsable. Volví después de muchos años......está detenido el tiempo ahí. Muy bueno como siempre.
Este es un restaurante clasico en Panamá, para los amantes de los crepes, ensaladas y pitas, tienen muy buena variedad de sopas (favorita la de zapallo, con crema agria y pesto) muyyy recomendada. La comida es de buena calidad y buena pórcion, me encanta que es pet friendly asi que siempre que puedo llevar a mi perrita lo hago. Los helados son muy buenos y una buena variedad de postres. 100% recomendado.
Excelente lugar para comer algo diferente, los crepes de pollo y espinacas, de pollo y champiñones y de langostinos son los mejores. En cuanto a los postres, hay variedad y la presentación lo hace muy especial para los niños.
Muy buen ambiente y atención...no hay como los crepes de pollo con espinacas y ni hablar del de langostinos...los niños adoran sus postres en especial las figuras animadas hechas con helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.