Lugar súper acogedor, perfecto para ir a un almuerzo o cena para una comida ligera. Tanto un crepe salado o dulce es una buena opción, al igual que sus ensaladas y sopas. Es un must comerse un postre ya que los helados son deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un muy buen ambiente para disfrutar en familia. Hoy dia de las madres.... tremendo desayuno. Estaba super lleno y el servicio muy bueno, rapido y de calidad.
Cuentan con un menu super variado de dulces y salados. La comida es general es muy deliciosa! Recomiendo los mini waffles para el desayuno, el crepe con pollo y hongos para el almuerzo/cena y de postre los mini waffles con nutella o crepe baby doll
Hacia años que no venía a esta sucursal y me alegra que hayan mantenido un alto estándar en calidad. Ordene una crepé de pollo espinaca y queso, y debo resaltar que la cantidad fue bastante generosa, quedé súper lleno. Además, pedí una copa suprema como postre para rematar está deliciosa cena. De seguro volvería.
Excelente restaurante. Tanto en calidad de servicio, ambiente y comida. Recomiendo la creepe de espinaca con queso y champiñones. Precios razonables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.