Siempre me ha gustado este restaurante pero la última experiencia fue fatal. Fui en familia. Pedimos unos batidos, intomables. Además fuimos bien específicos con el pedido de un plato con la superivisora y lo trajeron mal, para luego no aceptar retirarlo de la cuenta. La mesera tuvo que pagar los platos rotos. Técnica perfecta para tornar desagradable un desayuno familiar y ahuyentar clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen una extensa variedad de Crepes saladas y dulces para todos los gustos. Usualmente pido las mismas 3 o 4 saladas y de postre siempre me voy con la Suzette. La atención esmerada y el ambiente moderno pese a los años que tiene ya esa decoración en pie.
Si bien el menú es sumamente variado, en realidad no lo es. Las opciones son crepe, wrap y pan relleno. Si uno va es porque sabe lo que quiere y es difícil ir en grupos grandes por esa limitación de oferta. Las meseras son sumamente atentas y los alimentos llegar bien rápido hasta en días que esta lleno.
Fuimos a cenar en este restaurante que me encanta, pedimos nuevamente el pollo a la pimienta que viene en el panne cook redondo, delicioso, de postre pedí unos wafles de frutos del bosque, gloriosos. La atención buenísima disfrutamos de una velada maravillosa. Volveremos a seguir probando sus postres y platos salados.
Si quieres comer algo diferente y delicioso, y que además los postres sean estupendos, este local merece la oportunidad. Ya había ido al otro local ubicado en Town Center, y me encantó, esta vez fui con algunos amigos a este local, y en efecto, no me decepcionó. Al entrar nos recibió un salonero, muy amablemente nos atendió de forma rápida y diligente, pedí unas crepes de carne y un helado de fresa y vainilla. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.