Wow. Se siente el cambio. No se que cambio, si los cocineros, los duenos o la gerencia, pero se nota. El local lleno de comensales, el servicio atento y rapidísimo. Todos los platos generosos, mucho mas de lo usual. Desde el brócoli en el panecook, la lechuga en la ensalada y los Champiñones en mis crepes. Espero se mantenga. Seguro regreso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio amable y sonreido. Hasta ahí llega lo positivo. Pedimos agua varias veces, nunca llego. Mi crepe 3 quesos estaba frio. Aun cuando lo mande a calentar, hicieron un trabajo mediocre, y se supone q tenia cebollas caramelizadas, deben buscar la definición, lobq estaba en el plato, no era cebolla caramelizada. La ensalada florentina estaba seca, a propósito, como si no fuera suficiente q cuesta 12 dólares, encima cobran 1.70 por el aderezo q debieron poner en un principio. El mini panecook le gusto a mi hijo. La limonada y el jugo de mora, dulce, pero OK. No regreso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.