Un gran clásico qe nunca falla. Bueno, relativamente bonito y relativamente barato. Postres espectaulares y de tamaño responsable. Volví después de muchos años......está detenido el tiempo ahí. Muy bueno como siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya es un clásico en Panamá para visitar y comer algo mas saludable que las pizzas y hamburguesas que saturan la oferta gastronómica dentro de su rango de precios. Los crepes dulces y salados muy buenos. El pannecoock algo diferente que vale la pena. Asi sea para almorzar o solo por un postre siempre es una buena opción.
Hemos ido solo a desayunar y realmente es muy sabroso. También vamos mucho a comer sus ricos postres y helados en los cuales tienen bastante variedad
Me gusta mucho los helados. El pan relleno de lomito a la pimienta es too much! La sopa de lenteja y la crep de pollo divino. Vamos eventualmente y nunca falla. Buen ambiente para ir en familia
No es la misma preparación de Colombia, pero es muy buena opción para una comida rápida y saludable. Los desayunos están super bien, el servicio es excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.