Este sitio tiene una magia que ha sabido conservar durante casi dos décadas. La comida es deliciosa porque la materia prima es buen, fresca y natural. Saben manejar contraste de sabores y texturas con resultados igual de mágicos al paladar. Todos los crepés son deliciosos, los vegetarianos, los de pollo, champiñones pesto, pollo Thai, natura, y los helados .. amo los de yogur tanto frutos del bosque como maracuya. Las versiones light de vainilla y chocolate son buenísimos ! Hay que probar TODO el menú. Atención , excelente Doris es una camarera súper servicial !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres comer algo diferente y delicioso, y que además los postres sean estupendos, este local merece la oportunidad. Ya había ido al otro local ubicado en Town Center, y me encantó, esta vez fui con algunos amigos a este local, y en efecto, no me decepcionó. Al entrar nos recibió un salonero, muy amablemente nos atendió de forma rápida y diligente, pedí unas crepes de carne y un helado de fresa y vainilla. Lo recomiendo.
De los mejores waffles que he probado en la ciudad, recomendaría el de Nutella con banano, sumamente delicioso. Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos para degustar postre con mis amigas.
Lugar agradable, menu con variedad de crepes dulces o saladas, particularmente me gusta la de queso pollo y brócoli. Para salir de la rutina de la semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.