La comida es bastante, tiene muy buenas opciones de comida saludable. Pero tienen un pesimo servicio que no dan ganas de regresar, trabajan de mala gana, son malisimas las que atienden. No es la primera vez que tengo un mal dia por LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE. FATAL!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosos los 3 postres que pedimos. No me acuerdo de los nombres pero uno de ellos llevaba 3 profiteroles rellenos de helado de vainilla bañados con una crema de chantilli y nueces, todo ello sobre una cama caliente de chocolate... DELICIOSO. El otro era una copita de helado de café con helado de vainilla... igualmente SABROSO. Y el ultimo si que no se porque se lo pidió mi esposa jaja, pero en la foto se aprecia bien el aspecto RICO que tenia. El ambiente tranquilo, familiar y agradable. El servicio cortes.
Buena opción de postres, pero mal servicio, no importa si el restaurante está lleno o vacío igualmente se toman mucho en tomar la orden y luego se van a demorar muchísimo más en traer la comida.
Crepes & Waffles tiene una comida excelente. Su personal es muy atento. Es un lugar que visito desde hace muchos años en ocasiones especiales con mi hija.
Amo este restaurante. Siempre ha sido un clásico y llevo como 15 años comiendo el mismo plato cada vez que voy porque me encanta. Es una mezcla de todos mis sabores favoritos. Mi plato de siempre es Crepe de pollo con champiñones y queso. De postre, el “payaso”. Me fascina todo, este lugar es delicioso para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.