Tengo bastante tiempo de ir a este restaurante, es ideal para ir a cualquier hora del día. La comida es buena, debo admitir que han descuidado el emparedado montecristo era uno de los mejores que tenían pero ahora esta seco. Al igual que la corvina en salsa langosta (antes la salsa estaba llena de camarones y mariscos) ahora solo es más salsa que el mismo pescado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por lo que te ofrecen es caro y el servicio malísimo. Pedí un ceviche de combinación y me lo trajeron de corvina. Cuando les mencioné, respondieron que eso era lo que yo había pedido y me dijeron que si quería cambiarlo, tendría que pagarlo. El cóctel de camarones que pedí estaba bañado en ketchup puro y a lo último que sabía era a marisco.
Definitivamente un buen lugar para comer a cualquier hora del día, sobretodo en la madrugada, menú variado y comida fresca, buen servicio.
Es ese lugar donde vas cuando nada se te antoja, o con la familia y todos quieren algo diferente, todo es rico, las entradas, los platos, es imposible no encontrar algo en su extenso menú, te atienden como en casa y el lugar es cómodo, amplio y con mucha luz, además los precios son bien justos...