Nada especial, nadie nos atendio al llegar yo mismo busque mi menu, para luego.ser atendido por un mesonero apurado, la.comida no nos gusto... ordenamos pollo a la canasta, unos espaguettis y otra.persona un ceviche. Hay mucha gente en panama que recomienda mucho este restaurant sin embargo nuestra experiencia no fue nada placentera
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente un buen lugar para comer a cualquier hora del día, sobretodo en la madrugada, menú variado y comida fresca, buen servicio.
Si no has desayunado aquí alguna vez, pues no vives en Panamá. Fue nuestro intercambio de BBF, y charlamos hasta el cansancio!, casi pedimos almuerzo. La carta de desayunos algo básica, pero si le preguntas a la mesera, ella te dice que si te pueden hacer las cosas que quisieras. El servicio. Ellas no te sugieren, pienso eso lo pueden mejorar. Cuando llegó el jugo natural de naranja, natural de verdad, la omelette con hojaldre del tamaño de mi cara, ensalada de fruta y un delicioso capuccino, lo demás se le olvida a uno!
Lo mejor es 24 horas y la comida siempre está fresca, tienen privados y la atencion es muy buena, tiene un buen ambiente y hay variedad de platos
Es de los pocos lugares que funcionan las 24hrs. Ordené un sancocho panameño que me pareció rico. Su menú es bastante extenso. El ambiente no me encanta pero resuelve para comer después de una buena rumba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.