03/04/2016

Costa Azul

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(195 votos)
3
Corvina en salsa de langosta
(167 votos)
2
Club sandwich
(168 votos)
4
Cayos a la madrileña
(1 votos)
1
Langostinos al ajillo
(195 votos)
2
Club sandwich
(168 votos)
3
Corvina en salsa de langosta
(167 votos)
4
Cayos a la madrileña
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el ambiente, comida buena (me recordó tipo boulevard). Excelente servicio. Recomiendo las favadas, patacones y el emparedado especial Costa Azul.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones mariposa al ajillo
  • favadas asturianas
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para ir en diferentes ocasiones la comida es para todos los gustos y siempre muy rica, la atencion de las tias lo maximo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sancocho riquísimo vienw con pan lo recomiendo! La atencion es buena, un lugar espaciado donde se puede conversar bien! Precios accesibles abieeto 24 horas. El emparedado de pierna tambien esta riquisimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que visito este lugar y no bueno el trato. 25 minutos para que nos trajeran la entrada que no era nada del otro mundo y el restaurante no estaba lleno que en otro momento se les podría entender, le habíamos pedido unos batidos con el plato fuerte y nos lo trae de una vez. Nos llega la cuenta y me sale un impuesto que no era propina y cuando le pregunto no tenia la mínima idea. La comida en general estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Riquisimo desayunar en Costa Azul! Full recomendado! Está abierto las 24 horas! No dejen de probar el pollo pajarito y los pataconed mariposa!! Delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×