Esta es una de las mejores opciones para tomar desayuno o para comer 24/7, sobre todo bien tarde en la noche. El menú es extenso y bien variado, para todos los gustos. La comida es muy buena y suele ser abundante con gran sabor. El servicio suele ser muy rápido; pero a veces puede demorar más del tiempo razonable considerando lo que se ha pedido en una mesa. No se puede recomendar un plato en particular porque hay varias opciones que compiten; pero el bistec de hígado es un "must".
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena opción de restaurante 24 horas, la relación precio/calidad no me pareció buena pues los precios son un poco altos. He ido varias veces y he probado sancochos, desayunos, spaghetti con pollo (que dejaron mucho que desear por cierto) y la sopa de carne y lentejas que si está muy muy buena y es lo único que volvería a pedir.
✅ Para almorzar, pedí para retirar un 𝑺𝑨𝑵𝑪𝑶𝑪𝑯𝑶 y un 𝑬𝑴𝑷𝑨𝑹𝑬𝑫𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑪𝑶𝑴𝑩𝑰𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵. El primero le adicionan un pan con mantequilla. Tenía un buen sabor y buena cantidad. El emparedado es grande y le agregan varios ingredientes. Muy bueno, por cierto. ✅ Buen servicio y ambiente normal. Es una ventaja que este restaurante sea 24 horas. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.