El lugar es pequeño pero tiene un buen ambiente. Todo lo que venden es riquísimo en este lugar y hay que resaltar que el personal del lugar es muy amable y sobre todo atento con el público. Además los precios son bajos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las combinaciones de brownie o galletas con sus muy buenos helados son geniales. Un agradable ambiente que no pude disfrutar al máximo por que el lugar estaba al top de gente y a pesar de eso su atención fue EXCELENTE ( tengo que acotar que si esperas un poco más pero la atención es esmerada, no hay nada negativo)
Comida: sus galletas recien horneadas son riquísimas sobre todo la red velvet, acompañadas de un buen helado es la perfecta combinacion para los amantes del dulce. El precio es bastante bastante accesible. Servicio: el local se les esta haviendonpequeño para la cantidad de personas que van por sus galletas lo cual hace q el tiempo de espera sea algo prolongado. Ambiente: sus instalaciones y decoracion son muy buenas,pero se les quedo pequeño el local, requieren mas puestos aparte del problema del estacionamiento.
No se ni como expresar la delicia que es esto. Al que le gusta lo dulce que no se lo pierda, son unas galletas suaves e increiblemente deliciosas, y junto con esos helados de Gelarti es un espectáculo. Hay una muy buena variedad de sabores tanto de helados como de galletas, como no resistí probé las galletas de smores, vainilla y de chocolate blanco con macadamia, y todas me encantaron, pienso regresar a comerme dos de red velvet y dos de M&M!! El lugar esta decorado con colores alegres, muy acogedor y la atención muy, muy amable. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.