Una grata sorpresa, por fuera no es muy prometedor en cuanto ambiente, pero por dentro es muy bonito, el servicio está bien fuimos en un grupo grande y de una separaron las mesas, algunas cosas por corregir pero bien en general, pero lo que destaca es la comida, ufff se siente una comida hecha con amor, me recordó a llegar en la tarde de la escuela y comerme un arroz con porotos pa dormí el resto de la tarde, buenísimo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un decepción el día de hoy 17/IX/2023, el ceviche no estaba fresco y con sabor extraño, las galletas de aconpañamiento agüadas. El One Pot de Marisco el arroz estaba duro y sin el sabor costeño afroantillano que debería tener. La cerveza te la ponen de lata. Total desacierto, fui a tirar el dinero. No vuelo jamás.
Buena comida, excelente ambiente y grandes precios. El concolon con frijoles a otro nivel. Puerco frito en su punto y el emparedado de puerco sublime. El servicio fue fenomenal recomendado.
La entrada (empanadas de carne), completamente recargadas en aceite. Uno de los platos (macarrones con gallina), vino con la pieza de proteína sacada del refrigerador, que hubo que devolverla. Otro plato, fue diferente a lo que se interpreta del menú, ya que indica "arroz con pulpo", pero en realidad es un tipo de risotto, que al estilo panameño se denomina "guacho". Al momento de pedir la factura, hubo que insistir pues nos dieron la orden de servicio; al final no la suministraron y por razón de tiempo no insistimos.
La comida es muy mala, parece hecha en microondas. Una de las peores cosas que he probado en este país.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.