Es un restaurante de comida típica panameña, las alitas fritas de entrads estaban muy tostadas, el plato fuerte Porkbelly estuvo riquisimo y viene con tres acompañamientos, la sangría y la chicha de limón con raspadura deliciosas, el lugar es muy bonito y agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es un poco apartado, la impresión de la entrada es extraña pero confías y entras, el ambiente dentro es agradable, música panameña de todo tipo y a un buen volumen (no toldo) la mesera se muestra servicial, y es capas de explicarte cada plata lo cual es muy cool por que aclara todas tus dudas. Iniciamos con una entrada de concolon que vaina pa buena, luego seguimos con una lechona genial buena porción y cerramos con un delicioso postre muy panameño Mamá llena. Los platos de los demás estaban igual o mejor que el mío. El mondongo es de otro mundo, los macarrones con gallina son gigantes, los patacones están súper cronchis, el guacho de rabito es de los dioses. De. Verdad que es una comida auténtica sabes que es panameña pero con un toque solo de ellos lo cual me encanto. Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.