Primera vez que lo visitó, pero para ser la primera vez, fue impresionante lo que probé. Como entrada unos chicharrones, muy crujientes👌🏻de plato fuerte un Guacho de Rabito, super deli deli y de tomar un buen jugo de maracuya🤤 y para cerrar con broche de oro... El famoso Concolon con Poroto🤤que por cierto estaba super crujiente y muy sabroso!!! Lo recomiendo!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena variedad de platos autoctonos con un buen sabor, pero en atencion fue fatal, el lugar estaba casi vacio, han demorado una eternidad en traer agua y preguntar que queriamos, luego la comida demoro casi una hora, mi hermano pidio un emparedado de queso y pepperoni que demoro mas de una hora en ser servido, literal todos habiamos terminado de comer cuando se lo dieron, pedimos algunas cosas extra como hojaldres, que literal eran dos, y demoraban demasiado, pedimos informacion sobre unos emparedados y nos dijeron que venian con papas incluidos cuando en verdad no y tuvimos que pedir papas extras, mala informacion con otros platos tambien, varios platos como el mondongo lo trajeron muy picante y en el menu no dice que es picante, una persona que sufre de gastritis tuvo que cambiar su plato con otra tia ya que si pedian un plato nuevo demorarian de nuevo, no se si esta mala atencion fue por mal entrenamiento al personal, en resumen buen precio accesible, buen sabor la comida, pero atencion terrible.
Muy Rico, comida para engordar, platos tradicionales con twist moderno y creativo. Lo recomiendo para comer para disfrutar el hoy.
Buenas, es como la tercera vez que voy porque me encanta su vida y lo he recomendado anteriormente, fuimos ayer 8 dic, relativamente éramos más de 20 personas, la comida bien, la atención bien, una queja sobre el tamal de olla q es tan rico, ayer estaba aguado!😒, Adicional, insisto en lo poco empático que es el propietario, siempre con una cara de amargado y de pocos amigos que para q decir, no tiene ninguna atención. Ni deferencia con los clientes! Que mal, en un tipo de negocio donde tienes aunque no te guste, tener una sonrisa, aunque sea hipócrita 😁, bueno la atención del personal excelente, nada más que agregar! Ah los postres muy buenos! Y su limonada súper, prueben el one pot, se los recomiendo!
Buen ambiente, el personal atento, aunque no tienen un conocimiento exacto de los ingredientes de los platos típicos que ofrece el menú. Sobre este puedo decir que es un poco impreciso, ya que no ofrece opciones de cambio en los acompañamientos de los platos, el menú no clasifica entre entradas y platos fuertes, debe el comensal preguntar si el plato es pequeño(entrada) o grande( plato fuerte). Su tamal de olla es espectacular, el one pot es a otro nivel, su saus no tiene nada que envidiar a otro, meseras muy atentas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.