Hicimos nuestra reserba con Degusta y nos lanzamos a la aventura a probar lo que nunca habiamos probado y que al ver fotos todo se veia diferente a nuedtros ojos. Pero así es como mejor se disfruta! La ubicación es bonita aunque un poco congestionado en terminos de audio, debido a que hay muchos restaurantes alrededor y música tipo disco debido a que arriba también hay uno tipo bar. Aun así es agradable, de noche, al aire libre, estaba fresco. También tienen mesas dentro del local, mas privado. Pedimos tantas cosas y es la primera vez que pruebo tanta comida de cocina India, pero todo estaba muy rico. Las famosas samosas de pollo eran grandes y las salsas dulce y verde para acompañarlas eran deliciosas. Creo que podría ir a comer puras samosas jijiji... el Garlic Naan( pan con ajo, pan estilo pita) muy riiico, fresco y crujiente, rico para acompañar los platos de pollo y sus salsas. El Arroz Basmati deliciosoooo... muy rico con los pollos... probamos Paneer los quesitosss uno con salsa tikka creo y otro con una salsa de espinacas no se cual estaba mejorrrr... el de espinacas no picaba, el otro traía unas cebollitas encima medio dulcesitas, no se, todo estaba bueno Pedimos varios tipos de pollo, al curry era el mas delicioso, el de mantequilla también estaba rico y uno en salsa roja... o sea todos sabores familiares pero al mismo tiempo diferentes y un toquesito de picor que le daba un toque... 👌 Fue muy bueno ir en grupo, por que probamos muchos platos distintos y todo estaba delicioso, y aunque parecía poco las porciones... nos llenamos... de mas. La cerveza es un poquito fuerte. Y si dices que no eres vegetariano, aventúrate que el colifror de las entradas y el arroz con soya (picaba mucho para mi, pero yo estoy suave) estaban muuuuyyyy buenos...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es bastante buena en sabor y presentación, lo mejor fueron los camarones al curry, exquisito sabor! Recomiendo mejor pedir varios platos para compartir y poder probar de todo un poco.
Estuvimos hoy con una amiga y comimos delicioso. Peas panner, arroz basmati y naan de quedo y nos encanto. Super recomendado!
Es un restaurante chico pero con las características de un restaurante Indostán, la comida es de muy buena calidad, lastimosamente el servicio no va de la mano con el sabor de la comida, las porciones están un poco chicas vs al precio, para salir de la comida convencional y entrar en la gastronomía indostana vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.